Entradas populares

miércoles, 22 de julio de 2015

Si tú sigues por Playa América

Si tú sigues por Playa América
cerraré los ojos
e imaginaré que ya ha pasado otro año,
y que vuelve a ser primavera.

Cambiaré la bandera azul
por la pirata,
pues saqueaste el único tesoro que he tenido,
mi felicidad.

Si tú sigues por Playa América
volverán las grisáceas gaviotas
a por los restos, mis restos,
que no pueden o no quieren recuperarse.

Sonarán los fuegos artificiales
sintigo de la mano
y no tendrán ningún sentido porque
para mí ya nunca es fiesta.

Si tú sigues por Playa América
me inventaré historias nuevas
por no pensar más en la nuestra,
que fue sólo tuya y ahora es sólo mía,
porque tú te desentiendes.

Volveré a ver pasar los barcos
pero esta vez sin ningún motivo
para ansiar escapar en ellos.

Si tú sigues por Playa América
se me caerá el alma al cielo,
que más abajo no pienso estar.

Seré feliz sin ti
como durante todo el tiempo a tu lado
creí serlo sin mí.

Y no sabes cómo duele.
Y no sabes qué poco cuesta.

Si tú sigues por Playa América
jugaré a volar,
a hacer que no existes,
que no te veo, que no me escuchas.

Si me preguntan por ti
diré que saliste de mi cabeza sin darme cuenta,
porque ¿quién se acuerda de un grano de arena
cuando se va de la playa?

Si tú sigues por Playa América
seguiré nuevas huellas,
compartiré diferentes toallas,
me bañaré en mejores playas.

Seré feliz a contracorriente,
que es la única forma y la menos corriente
porque es la más difícil.
Pero sólo si tú sigues por playa américa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario