Entradas populares

sábado, 5 de abril de 2014

No te rindas ahora

Clara I. recitando (vídeo de YouTube)

<<Venga, joder, no te rindas ahora>> le dije. <<No has llegado hasta aquí para quedarte tirada. Levántate, por favor. No puedo verte así, diciendo que no vales nada, y que no vas a hacer nada. Yo siempre he creído en ti. Venga, vamos, sigue luchando. Cuando te conocí dijiste que eras de esas que luchaban hasta el final por conseguir sus metas. Ya sé que has cambiado, el tiempo hace eso con las personas que sufren. Y que esta meta es más alta que nunca. Pero en el fondo sé que esa idea sigue igual en ti, y necesitas encontrarla. Lucha, pequeña, lucha. No te creas a esos que retuitean "como tú no hay dos, hay dos millones". Porque sabes de sobra que es mentira, que sólo es una excusa para no sentirse tan perdedores. Más bien créete a los que llevan por bandera algo parecido a "you don't give up on people you love", o "we'll fight 'till it's over", porque over significa el final de nuestra puta vida. Igual que esa absurda gilipollez de que si falla el plan A, el abecedario tiene 26 letras más. Ignórala, ellos se equivocan. Venga, sigue, yo sé que tú puedes. Que la dificultad te haga más bonita la escalada. Pelea por tus sueños, que si necesitas un empujón yo te lo doy. Pero por favor, no vuelvas a decirme que eres lo peor, que no eres capaz, no vuelvas a decirme que hoy lo dejas. Porque no te dejo>>. 

22 comentarios:

  1. Es precioso, no hay palabras para describir los sentimientos que este texto lleva dentro. Si el texto es tuyo enhorabuena no hay palabras para describirlo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es mío, y he tenido la suerte de que Clara le puso en su día su preciosa voz. Muchísimas grscias, Jesús, y tienes toda la razón. Es incluso más lo que se esconde que lo que se lee. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser tan buen escritor y si algún día me podrías escribir uno así te lo agradecería

      Eliminar
    2. precioso guapeton

      Eliminar
  3. Hola marcos, bueno soy una adolecente y la verdad que esto me hizo llorar. Me encantó y ademas esas palabras sinceras que utilizas...
    Me estoy dedicando mucho a la poesía , de verdad me gustó mucho la tuya. Necesitaba un empujón para seguir con lo que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esas palabras, me alegro de llegar hondo. Eso es lo mejor de todo. Que te ayude a salir adelante.

      Eliminar
  4. Quiero saber quien es Clara l.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu forma de expresarte, de verdad, a mí me encanta escribir, y cada vez que necesito motivación, leo tus textos o los escucho de Clara. Eres muy grande.

    ResponderEliminar
  6. ¡Nos ha encantado! https://www.facebook.com/sinoganasaprendes/photos/a.522061577896414.1073741829.520537811382124/552283818207523/?type=1

    Pasaros por https://sinoganasaprendes.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanto, no encuentro las palabras para describir lo hermoso que fue. Me hizo recordar a un amigo que por desgracia ya no esta esta conmigo para hacerme ver que debo de seguir en la vida. Te felicito :´)

    ResponderEliminar
  8. Wow, Sabes admiro mucho como escribes y eso marco mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa me podrías explicar el significado de esta frase:


      No te creas a esos que retuitean "como tú no hay dos, hay dos millones". Porque sabes de sobra que es mentira, que sólo es una excusa para no sentirse tan perdedores

      Eliminar
  9. Me identificó mucho con este texto y me encanta todo lo que escribes es muy bonito espero que algún día me pudieras escribir algo asi para mi por favor pasate por mi blog por favor y comenté

    ResponderEliminar
  10. Querido Marcos, quisiera pedirte la oportunidad de recitar un texto tuyo. Sin duda alguna llevo muchos años siguiendote. Eres increible. no he recitado nunca antes nada parecido. Soy Tecnica de Sonido y fotografa, actualmente vivo en Londres, pero soy Madrileña. Me gustaria que escucharás algo mio. ( es musica ) y me dieras esta oportunidad de hacer algo para ti. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me encanto y usto en la hora perfecta,gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto estas palabras llegaron a mi cuando mas las necesitaba

      Eliminar
  12. Gracias por estas palabras, la verdad que me han ayudado bastante ya que hay veces que me siento como la chica a la que le hablan porque nadie confia en mi... en que puedo lograr lo que quiera si me lo propongo y hay veces en que he sentido que no puedo mas y que ojalá que todo acabara pero... estas palabras me hicieron pensar y reflexionar.....


    De verdad muchas gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa me podrías explicar que significa la frase


      No te creas a esos que retuitean "como tú no hay dos, hay dos millones". Porque sabes de sobra que es mentira, que sólo es una excusa para no sentirse tan perdedores

      Eliminar
  13. Esta muy bonito pero hay algo que no entiendo
    La frase que dice:
    No te creas a esos que retuitean "como tú no hay dos, hay dos millones". Porque sabes de sobra que es mentira, que sólo es una excusa para no sentirse tan perdedores


    Alguien me podria explicar?

    ResponderEliminar
  14. Yo vi el video y luego busquè las palabras... Me hizo llorar y lo escuche mas y mas veces!
    Maravilloso!

    ResponderEliminar